-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 22 de abril de 2015

Retomó fuerza gigantesco plan de vivienda en Piedecuesta

Se beneficiarán unas 45.000 personas del área metropolitana
Richard Aguilar,  German Vargas  y  Luis Felipe Henao
Bucaramanga.- El macro-proyecto de vivienda del área metropolitana, conocido como Pienta que se construirá en Piedecuesta fue presentado este martes por las autoridades departamentales y nacionales.
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presentaron este martes ante los alcaldes de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca, y representantes de los gremios regionales el programa de vivienda más grande que tendrán las familias sin techo en el área metropolitana.  
El gobernador se dirige a los asistentes
Esta iniciativa, liderada por el Gobierno Departamental, permitirá construir 12.420 unidades habitacionales en 124 hectáreas de Piedecuesta, reduciendo considerablemente el déficit de vivienda de interés social en el área metropolitana de Bucaramanga.
“Resulta muy grato anunciar la puesta en marcha de este macro-proyecto que ofertará viviendas de interés prioritario y de interés social, y el cual, sin duda, se convertirá en la nueva zona de desarrollo del área metropolitana”, informó el Vicepresidente de la República.
Por su parte, el Mandatario Departamental expresó que “ahora lo más importante es iniciar este año la construcción de la primera etapa del macro-proyecto, y la Gobernación va a aportar recursos para aumentar los subsidios y así aliviar un poco el pago de las viviendas a las familias beneficiadas”.
Este macro-proyecto contempla una inversión de 931.000 millones de pesos, beneficiará a 45.000 personas, generará 3.000 empleos y fue aprobado por el Ministerio de Vivienda porque reúne todas las condiciones urbanísticas, técnicas y ambientales, acordes a las políticas nacionales urbanas, y por ser un proyecto de interés social y prioritario.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.