-

AdSense

domingo, 19 de abril de 2015

Puso la 1ª piedra para iniciar Plan de saneamiento básico

Santa Bárbara.- El gobierno departamental presupuestó inicialmente 290 millones de pesos con destino  al programa de saneamiento básico de esta jurisdicción.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso las primeras piedras para dar inicio a la construcción del Plan Maestro de Acueducto y la segunda fase del sistema de alcantarillado, obras que beneficiarán a 144 familias del perímetro urbano de este municipio.
Para la construcción del Plan Maestro de Acueducto, la Gobernación de Santander asignó 290 millones de pesos y las intervenciones previstas consisten en: corte de pavimento con máquina, excavaciones y rellenos, suministro e instalación de tubería PVC y reposición domiciliaria.
Entre tanto, para la ejecución de la segunda fase del sistema de alcantarillado, la Administración Departamental invierte 267 millones de pesos, con los que realizarán las siguientes obras: excavaciones, rellenos, suministro e instalación de tubería PVC, construcción de diez pozos de inspección y construcción de redes domiciliarias en 24 viviendas.
Sumando estas inversiones, el municipio de Santa Bárbara ha recibido del Gobierno de la Gente recursos por más de 4.390 millones de pesos, recursos destinados a la ejecución de proyectos de infraestructura, educación, salud, vivienda y agricultura, entre otras áreas.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...