-

AdSense

lunes, 27 de abril de 2015

Población vulnerable de Rionegro, recibió capital semilla

Cargamento de gallinas ponedoras e insumos
Bucaramanga.- El programa Promovemos Tejido Social, liderado por la gobernación de Santander, hizo la primera entrega de este año, de capital semilla dirigido a población vulnerable.
Familias desplazadas, mujeres cabeza de familia y campesinos de Rionegro recibieron un gran incentivo por parte de Promovemos Tejido Social para la conformación y consolidación de su proyecto productivo: la Asociación de Gallinas Ponedoras de ese municipio.
Un total de 35 personas se beneficiaron con la entrega del capital semilla de $35 millones representado en insumos para los galpones de la nueva asociación.

Aves, tamo, canecas, bebederos y malla para galpones, además de alimento de engorde y prepostura, fueron algunos de los elementos otorgados para impulsar la idea de negocio.

Edith Rincón, una de las mujeres beneficiadas y residente de la vereda Carpintero (a 45 minutos de Rionegro), expresó: "ha sido un apoyo grande el que hemos recibido, es de gran importancia para los miembros de la asociación pues en su mayoría somos mujeres que no contamos con apoyo económico para nuestros hijos".  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...