-

AdSense

sábado, 18 de abril de 2015

Mogotes: Cuatro nuevos servicios abre en Onsamo, Clinisalud

Fachada de Clinisalud en Mogotes
La comunidad de Onsamo comienza a recibir la prestación de nuevos Servicios de Salud abiertos por la IPS Clinisalud en su jurisdicción con el apoyo de la Secretaría del ramo del departamento.
La IPS Clinisalud,  busca  acceder positivamente a los habitantes de los municipios de Mogotes, San Joaquín y Onzaga, con cuatro nuevos servicios, fuera de los que venía prestando.
La organización privada, prestadora de servicios de salud, fue fundada en el municipio de Socorro hace catorce años, y actualmente cuenta con sedes en el Municipio de San Gil, Charala; y hace cinco años, con base en el estudio y requerimiento del ingeniero Jeisson Pinto, se logra llevar servicios de salud de primer nivel, con base en las necesidades de la comunidad.
Víctor Hugo Duarte
El profesional  Víctor Hugo Duarte, Representante legal de la IPS precisó al respecto: “La acogida por parte de la comunidad Mogotana con los servicios de Odontología y Ortodoncia con los cuales iniciamos hace cinco años, ha sido muy gratificante. Teniendo en cuenta las necesidades del municipio con base al interés por parte de la administración municipal liderada por la Dra. Nancy Edith Pinto y la secretaria de salud municipal a cargo del Dr. Fabio Castellanos, comunidad en general y al proyecto de viabilidad técnica y financiera presentada por el Ing. Pinto Pinto, se logró beneficiar con más de 33 servicios de salud de Nivel I - II y III a los municipios de Mogotes, San Joaquín y Onzaga, evitando que los habitantes de estos municipios se desplacen a San Gil o a otros municipios.  Mogotes será la capital de estos servicios, y ofertaremos con las EPS que se encuentran en estas localidades”, indicó.
El Ing. Jeisson Pinto, gestor del Proyecto de la IPS CLINISALUD en Mogotes, dijo: “Como hijo Mogotano he querido gestionar con otras entidades privadas que oferten servicios de salud, generando nuevas oportunidades para su población; algunos servicios de los que carece la comunidad y que se van a ofrecer en la IPS, son: la  Pediatría, Ginecología, Oftalmología y Fisioterapia.
La constancia y el querer ofrecer nuevas oportunidades, reflejan resultados, con la oportunidad de otros servicios que se le brindan no solo a Mogotes sino a los municipios circunvecinos como San Joaquin y Onzaga”.
Fabio Castellanos
Por su parte el secretario de salud de Mogotes Fabio Castellanos, manifestó: “la administración municipal celebra que CLINISALUD tomara la decisión de ofrecer servicios de mediana complejidad complementarios a nuestra ESE Hospital, esperando beneficiar a los usuarios    del régimen subsidiado, y que para el mes de Mayo se inicie a atender a la comunidad”.
A su vez los Alcaldes de, Onzaga José del Carmen Hernández y de San Joaquín Jaime Alejandro Padilla,  recibieron con beneplácito este anuncio,  pues va a beneficiar a sus municipios y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
CLINISALUD; estará ubicada en Mogotes en la antigua Normal del Sagrado Corazón, con los siguientes servicios:
Medicina general, Fisioterapia, Fonoaudiología, Ginecobstetricia, Nutrición y dietética, Odontología, Ortodoncia, Pediatría, PyP, Terapia ocupacional, Toma de muestras de laboratorio clínico Nivel I – II – III, Dermatología, Otorrinolaringología, Urología, Medicina Interna, Ortopedia O Traumatología, Neumología, Gastroenterología, Endocrinología, Nefrología, Cardiología, Medicina Física y Rehabilitación Reumatología
Fuente: Oficina de prensa
Facebook: https://www.facebook.com/JeisonAPinto
Twitter: https://twitter.com/JEISSONAPINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...