-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 17 de abril de 2015

Definen construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI)

El gobernador durante la inspección del plantel
San Gil.- Gobierno departamental y comunidad educativa del colegio La Presentación de esta localidad unifica acciones para desarrollar un proyecto de mejoramiento de la infraestructura.
Para iniciar la construcción de nuevas canchas de microfútbol se hace indispensable verificar y valorar las condiciones de los terrenos aledaños al colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación.  Es así como  una delegación de ingenieros de la Secretaría de Educación del Departamento visitará el próximo lunes las instalaciones de la institución académica.
El anuncio lo hizo este jueves el gobernador, Richard Aguilar Villa, al término de una reunión con la comunidad educativa de este colegio, en la que se concertaron soluciones para que la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que se hará en la actual zona de recreación de los estudiantes (predio que pertenece a la Gobernación de Santander), se ejecute con el beneplácito de todos los actores que forman parte del proyecto.
El CDI es un proyecto que “iniciamos con la autorización de los padres de familia y las directivas del colegio La Presentación, pero se cambió la Junta y los nuevos miembros les preocupa que los estudiantes se queden sin espacios de recreación. Es por eso que vamos a revisar los terrenos contiguos a la institución, para construir nuevas canchas, más amplias y en mejores condiciones”, explicó el Gobernador de Santander.
La construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) tiene prevista una inversión de más de 1.318 millones de pesos y beneficiará a niños y niñas de las poblaciones más vulnerables de San Gil, con cuidados especiales, alimentación adecuada y espacios amplios y dignos para su desarrollo.
Las obras que incluye este proyecto son: construcción de una plazoleta de acceso, bloque de servicios, área de administración, sala cuna, aulas, zona de juegos y huerta. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.