-

AdSense

miércoles, 29 de abril de 2015

Cortes de energía en 6 municipios, los días 5 y 8 de mayo

Las desconexiones serán entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde
Bucaramanga.- Una serie de cortes del servicio de energía programó la Empresa Electrificadora de Santander para los días 5 y 8 de mayo próximo en seis municipios de Santander, con el fin de adelantar trabajos  de mantenimiento.
Los cortes sucederán en los municipios de Puerto Parra y Cimitarra, el 5 de mayo  entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Igualmente habrá cortes de energía el viernes 8 de mayo en los municipios de Charalá, Encino, Coromoro y Ocamonte, en el mismo horario (7:00 de la mañana y  las 4:00 de la tarde.)
Puerto Parra y Cimitarra
Todo el municipio de Puerto Parra estará sin servicio de energía y en Cimitarra dentro de las veredas que no tendrán servicio se encuentran Bocas del Carare, Campo Capote, Carrilera, Ciénaga de Chucurí, La Dorada, Indica Alta, La India, La Militosa, La Sierra, Las Montoyas, Palestina, Pitalito y Playa Alta. Así mismo, dicha desconexión afectará  la Vereda Patio Bonito y los Centros Poblados Km 28 la Carrilera, Ferrocarril, La Eme, El Placer, El Clavo, San Rafael de Chucurí, El Turro.
Se invita a los habitantes de estos municipios para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento, para mejorar el servicio de energía eléctrica en la región.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
Fuente: Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Abril 28 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...