-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 10 de abril de 2015

Actualización de servidores públicos del departamento

El gobernador durante el acto de instalación
Bucaramanga.- Una jornada de formación y actualización dirigida a servidores públicos del departamento instaló este jueves el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El auditorio del Parque Interactivo de Neomundo, en Bucaramanga, sirvió este jueves de escenario para iniciar la jornada de capacitación en la que durante dos días participan concejales, ediles y alcaldes de Santander, con el fin de obtener conocimientos que permitan mejorar el ejercicio de sus funciones.
La actividad académica fue instalada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien celebró la realización de este encuentro, les reiteró a concejales y ediles su respaldo y les informó de las grandes inversiones que hace el Gobierno de la Gente en cada uno de los municipios, y manifestó que “gracias a ellos hemos llevado inversión al departamento, porque son las voces de las comunidades y quienes me informan de todas las falencias, quejas, inquietudes y necesidades de sus localidades para entrar a resolverlas”.
En las jornadas de capacitación, lideradas por la Federación Nacional de Concejos (Fenacon) y la Asociación de Concejales de Santander (Acosant), el Gobernador de Santander dijo que espera que se aborden y se debatan temas sobre algunas necesidades de los concejales, como: bajos salarios, problemas para pensionarse, inseguridad, falta de capacitación, de seguridad social y la carencia de sueldos para los ediles, entre otros.
En la capacitación de este viernes, prevista para las 9:30 de la mañana, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, expondrá el proyecto de ley de Reforma al Código Único Disciplinario. Responsabilidad Disciplinaria de los Servidores Públicos, “porque hay que conocer muy bien cómo van a actuar los organismos de control para no pecar ni por acción ni por omisión”, precisó el Gobernador.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.