-

AdSense

jueves, 19 de marzo de 2015

Se posesionó Juan Camilo Vélez, como nuevo secretario de TIC

Durante la toma de juramento
Bucaramanga.- La secretaría departamental de las Tecnologías de la información y las comunicaciones  -TIC-  tiene a partir de hoy nuevo titular.
Se trata del ingeniero Informático, Juan Camilo Vélez Arango quien este miércoles asumió el cargo ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien le tomó juramento y le dio posesión,  en reemplazo del ingeniero de Sistemas, Omar Lengerke Pérez, quien fue elegido rector de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).
Juan Camilo Vélez Arango es egresado de la Escuela de Ingeniería de Antioquía y especialista en Dirección de Proyectos de la Universidad Iberoamericana de Puerto Rico. Actualmente cursa una maestría en Administración de Negocios en la Universidad Santo Tomás, de Bucaramanga.
El nuevo secretario se dirige a los asistentes
En la ceremonia de posesión, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó que uno de los retos más importantes de esta nueva era de la Secretaría de TIC es: dotar de cámaras de vigilancia e instalar un software para blindar al área metropolitana de Bucaramanga y a Barrancabermeja contra la inseguridad, con una inversión de 21.000 millones de pesos.
Por su parte, el recién posesionado secretario de TIC, Juan Camilo Vélez Arango, anunció algunas de las tareas más importantes que asume, son: crear el observatorio de seguridad para en el departamento, la consecución de 62 kioscos digitales para el sector rural y la gestión de más recursos para que Santander avance aún más en la apropiación de nuevas tecnologías.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...