-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 10 de marzo de 2015

Icontec otorgó reconocimientos a la educación en Stander

Nelly Mejía Reyes
Bucaramanga.- Cuatro certificaciones Icontec, recibió del Gobierno Nacional la  Secretaría de Educación de Santander.
Cobertura educativa, sistema de calidad, atención al ciudadano y gestión de talento humano fueron los procesos por los cuales la dependencia del gobierno de Santander recibió, esta semana, las cuatro importantes legitimaciones del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) y Gobierno Nacional.
Nelly Mejía Reyes, secretaria de Educación Departamental, explicó que estas certificaciones “representan buena gestión, seguimiento y sostenibilidad de los procesos que se adelantan para alcanzar la excelencia educativa, y demuestran que estamos cumpliendo a cabalidad con los estándares establecidos por el Ministerio de Educación”.
La funcionaria agregó que las certificaciones Icontec permiten a Santander dar un paso ‘gigante’ para alcanzar el propósito de posicionarse en el país como un departamento educado y “reafirman que los esfuerzos que hace la Administración seccional para asegurar transporte y alimentación escolar a nuestros niños y niñas, y dotar de herramientas tecnológicas a los colegios, afectivamente contribuyen a mejorar la calidad de la educación y a garantizar la permanencia escolar”.
La entrega de estas certificaciones se hizo en el Ministerio de Educación, en Bogotá. “Esto nos motiva a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad”, puntualizó Nelly Mejía Reyes.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.