-

AdSense

domingo, 15 de marzo de 2015

Gobierno nacional y de Santander avalan proyectos culturales

Bucaramanga.- Una inversión de 1.473 millones de pesos,  requiere la ejecución de un plan cultural que fue priorizado para el departamento de Santander.
Este año, el Ministerio de Cultura y la Gobernación de Santander apoyan 88 proyectos de cultura presentados por gestores culturales, autoridades municipales de la región y otras organizaciones, según el balance del IV Encuentro de Gestores Culturales de Santander, que finalizó este sábado en el auditorio Carlos Gómez Albarracín, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
Nidia Neira, coordinadora del programa de concertación nacional del Ministerio de Cultura, dijo que “es interesante ver que los contenidos de los proyectos presentados en Santander dan cuenta de la diversidad cultural que tiene este departamento”, y agregó que se ha dispuesto el apoyo a las iniciativas presentadas por la Administración Departamental, municipios, organizaciones no gubernamentales (ONG) y demás entidades jurídicas sin ánimo de lucro, previa convocatoria.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo de Santander, Mery Luz Hernández López, dijo que hay posibilidades de financiación de proyectos relacionados con formación artística, danzas, música y teatro, dirigidos a poblaciones afrodescendientes, en condición de discapacidad y otros grupos organizados y personas jurídicas, por ese “motivo invitamos a participar en la próxima convocatoria que iniciará en junio y finaliza la última semana de septiembre”. La inscripción se puede hacer a través de la página web del Ministerio de Cultura, en el link 
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...