-

AdSense

miércoles, 18 de febrero de 2015

Programa de formación para periodistas de Barrancabermeja

El gobernador  se dirige a los asistentes
Acto realizado en el hotel Pipatón
Barrancabermeja.- El gobernador, Richard Aguilar Villa, homenajeó  este lunes a los periodistas del Puerto Petrolero.
El mandatario se unió a la celebración del tradicional Día del Periodista, y anunció la asignación de 150 millones de pesos para la ejecución de programas para su formación y capacitación.
Como reconocimiento al trabajo que realiza este sector de Barrancabermeja y del resto del Magdalena Medio santandereano, el ejecutivo seccional se reunió con los homenajeados.
La actividad, que se realizó en el histórico hotel Pipatón, contó con la participación de más de 130 periodistas, a quienes el Gobernador explicó detalladamente las inversiones que adelanta la Administración Departamental para beneficiar a los habitantes del Puerto Petrolero.
La parte lúdica  durante el homenaje
“En junio próximo entregaremos la construcción de la primera etapa de la segunda fase de la remodelación del Hospital Regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja”, dijo el Mandatario seccional, quien recordó que ya inicio la licitación para la primera concesión vial de cuarta generación (4G) en Santander: el corredor Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó, por 1,6 billones de pesos, obra que se adjudicará el 6 de julio próximo y beneficiará a 10 municipios del departamento.
También enfatizó en la construcción del Parque Interactivo del Oriente, de Barrancabermeja o Megaludoteca y el fortalecimiento de la cadena productiva de la pesca artesanal, entre otros proyectos.
Además, el Mandatario Departamental destacó el papel de los periodistas en la construcción del progreso de la región, su respeto a la libertad de prensa y la fuerza del cuarto poder para impulsar el desarrollo, y reiteró que “el futuro de Barrancabermeja está en manos de los periodistas”, e invitó a este gremio a continuar difundiendo lo mejor de la región.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...