-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 3 de febrero de 2015

Primera fase de mega-colegio en corregimiento Barrio Nuevo

Colegio San Francisco de Asís
El Playón.- La comunidad y las autoridades de este municipio recibieron la primera fase de un mega-colegio rural en el corregimiento Barrio Nuevo.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa inauguró este lunes la primera fase del colegio San Francisco de Asís, del corregimiento Barrio Nuevo, y entregó mobiliario a diferentes instituciones educativas rurales de esta localidad.
Las obras terminadas del nuevo mega-colegio rural incluyeron la construcción de seis aulas de clase, un polideportivo con canchas múltiples para la práctica del baloncesto, voleibol y microfútbol, un patio de formación y urbanismo, así como baterías sanitarias. La inversión del Gobierno de la Gente fue de 1.371 millones de pesos.
Además, el Gobernador de Santander entregó en El Playón mobiliario para colegios y sedes urbanas y rurales de este municipio, por más de 60,8 millones de pesos, representado en sillas universitarias, mesas trapezoidales, pupitres unipersonales, mesas triangulares y escritorios para docentes.

Los colegios beneficiadas con la dotación fueron: el colegio San Francisco de Asís y las instituciones educativa San Pedro de la Tigra, San Ignacio y Betania, además de las escuelas rurales Santa Bárbara, Santa El Filo, Pensilvania y la Quinta. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.