-

AdSense

sábado, 14 de febrero de 2015

Obras de saneamiento y pavimentación recibió la comunidad

Bucaramanga.-  Obras de saneamiento básico y pavimentación para tres barrios de  Floridablanca y de la capital santandereana puso al servicio  de sus moradores el gobernador  Richard Aguilar Villa.
Las comunidades de los barrios Cracovia, de Floridablanca, y Terrazas, en Bucaramanga, acompañaron este jueves al mandatario, en la inauguración de un conector para el manejo de aguas lluvias, y de las obras de alcantarillado y pavimentación de algunas calles.
En Floridablanca, la Gobernación entregó la nueva tubería para la cañada Cracovia, donde fueron construidos dos ‘box coulvert’:
Uno en el interior del conjunto residencial y el otro bajo la vía que conduce al Seminario Mayor Arquidiocesano, que solucionan la problemática del taponamiento de las cañerías que se presentaban hace más de 20 años en este sector. La inversión fue de 377,9 millones de pesos.
Entre tanto, en el barrio Terrazas, el Gobernador de Santander dio al servicio las obras de reposición de los colectores de la carrera 44 y de la calle 56, que permiten conducir apropiadamente las aguas lluvias y servidas, sin que presenten amenaza alguna para la salud ni la seguridad de los habitantes del sector. En esta obra la Administración Departamental invirtió 748,8 millones de pesos.
Acto realizado en el barrio Terrazas de Bucaramanga
“En este último año del Gobierno de la Gente me complace hacer entrega de estas obras, y espero que todavía podamos hacer muchas más en beneficio de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga”, dijo el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien anunció nuevas inversiones para darle continuidad a las obras inauguradas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...