-

AdSense

martes, 3 de febrero de 2015

Nuevas instalaciones recibe la Contraloría General de Santander

Argemiro Castro Granados
Contralor 
Bucaramanga.- La Contraloría general de Santander  será certificada como una entidad de control fiscal avalada por los sistemas de calidad.
En efecto durante un acto especial que se efectuará este martes en el Palacio Amarillo, el Gobierno Departamental inaugurará las nuevas instalaciones de la Contraloría General de Santander, que además recibirá el certificado del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), que la acredita como una entidad de control fiscal enmarcada en los sistemas de calidad.
El acto hace parte de la celebración de los 80 años de existencia de la dependencia fiescal, cuya programación central se realiza en la fecha.
El acto inicial será a las 4:00 de la tarde en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación, donde la directora regional de Icontec, Gloria Sarmiento Gaona, recertificará por tres años más los procesos de calidad de la gestión, tanto de responsabilidad fiscal como de control fiscal y participación ciudadana de la Contraloría General de Santander.
Posteriormente, la Administración Departamental entregará al contralor general de Santander, Argemiro Castro Granados, las nuevas instalaciones del ente de control fiscal, que constan de un auditorio, oficinas de la Subdirección, equipo técnico, equipo asesor del despacho, archivo, cafetería y baños, entre otros.
La obra, financiada por el Gobierno de Santander, tuvo una inversión que superó los 853 millones de pesos y fue ejecutada en cuatro meses y medio. En las nuevas dependencias despacharán 60 de los 96 funcionarios de la Contraloría, primordialmente quienes hacen control fiscal.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...