-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 11 de febrero de 2015

‘Nadie puede hacer política con la imagen del gobierno’

Patio de banderas de la gobernación
Bucaramanga.- El gobierno departamental  desautorizó a través de la oficina de prensa  a quien con fines políticos o partidistas esté utilizando la imagen de la administración seccional  con tales propósitos.
Al hacer un llamado a la opinión pública departamental el gobierno expidió el siguiente  documento:
11 de febrero de 2015   
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA  
Gobierno de Santander rechaza indebida utilización de imagen institucional con fines políticos o electorales
El Gobierno de Santander atendiendo lo establecido en el Estatuto Anticorrupción, se permite reiterar a la opinión pública que está prohibido el uso de la voz, imágenes, nombre, símbolos o cualquier otro elemento que lo identifique.
Así mismo, rechaza la utilización de sus fotografías o imágenes institucionales con fines políticos y partidistas y se declara respetuoso de las disposiciones constitucionales y legales en esta materia, con el fin de asegurar la debida transparencia en el proceso electoral en curso.
El Gobierno Departamental por su investidura no puede estar al servicio de causa política alguna, ni utilizar los recursos del erario para favorecer a alguien como tal. En consecuencia, cualquier aparición de un candidato junto a la fotografía del Gobernador de Santander, podría implicar un sesgo o un beneplácito hacia alguien que inconsultamente ha utilizado su imagen para publicitarse.
Finalmente, se permite aclarar que ningún familiar del Mandatario Departamental está o estará en la contienda electoral que se avecina.
Bucaramanga, Palacio Amarillo, 11 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.