-

AdSense

jueves, 12 de febrero de 2015

Lista remodelación del Estadio Álvaro Gómez Hurtado

Obras de remodelación
Floridablanca.- Con una inversión promedio de 2.000 millones de pesos, el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de este municipio recibió una completa transformación.
Antes de finalizar febrero, el Gobierno de Santander podrá dar al servicio las obras de construcción, mantenimiento y adecuación de urbanismo y accesos del  escenario de fútbol que están prácticamente terminadas, afirmó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura Departamental, tras realizar este miércoles una visita de inspección al lugar.

La funcionaria dijo que también está lista la construcción de un puente peatonal de 3 metros de ancho y una longitud de 14 metros de luz, que conectará a la comunidad que utiliza los buses de Metrolínea provenientes de Piedecuesta, para que puedan acceder hacia las tribunas oriental y occidental del escenario deportivo.
 “Estamos haciendo los últimos retoques de una obra que está prácticamente ejecutada en su totalidad. Es un proyecto del Gobierno de la Gente, en el cual se hizo una inversión de 2.000 millones de pesos aproximadamente, incluyendo la interventoría”, explicó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez.
 La Secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander precisó que la principal actividad de este proyecto, de 2.800 metros cuadrados, es la construcción de cinco taquillas ubicadas detrás de las graderías del sector sur, así como una amplia plazoleta que mejora el aspecto de este importante escenario deportivo de Floridablanca. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...