-

AdSense

sábado, 7 de febrero de 2015

Convenio para la atención de las víctimas del conflicto

Bucaramanga.- Entro en vigencia un convenio firmado por el gobierno de Santander con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
El convenio interadministrativo de cooperación, liderado por la secretaria del Interior del Departamento, Luz Helena Saavedra Durán, entró en vigor este viernes con la misión de poner en marcha acciones concretas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las víctimas del conflicto armado.
Este convenio, que incluye capacitación e impulso a iniciativas productivas sostenibles que garanticen ingresos dignos a esta población, fue suscrito por 3.000 millones de pesos entre el Gobierno de Santander, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, los municipios de Málaga, Suratá y Simacota, la Asociación de trabajadores y Campesinos del Carare (Atcc), el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), el Instituto Técnico de la India (corregimiento de Landázuri) y la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.
En total se beneficiarán 219 familias con capacitación y formación en aspectos socio-empresarial, ambiental y organizacional, quienes posteriormente recibirán recursos para desarrollar planes de negocios sostenibles en temas agrícolas y pecuarios, informó Luis Alfonso Aparicio Reyes, director Territorial de Santander y Magdalena Medio de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
El programa ha despertado notorio interés entre los integrantes de las organizaciones de víctimas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...