-

AdSense

miércoles, 21 de enero de 2015

Revisado el proyecto para el acueducto Regional Chicamocha

Edwin Ballesteros
BOGOTÁ.- Con el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se reunió este miércoles en la capital colombiana, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant), Edwin Ballesteros Archila, con el propósito de revisar el avance de la viabilidad técnica del proyecto del Acueducto Regional del Chicamocha.
El proyecto contempla una partida inicial de 5.000 millones de pesos, recursos aportados por parte del Gobierno Departamental, aporte  que está asegurado para llevar adelante ese  vital servicio de agua,  informó Ballesteros Archila, al finalizar el encuentro en Bogotá.
“Es importante destacar el acompañamiento del Gobierno Nacional durante el proceso de viabilidad técnica. Esperamos en febrero próximo finalizar esta etapa e iniciar, de manera inmediata, su proceso de contratación”, aseguró el Gerente de la Esant, quien agregó que con este proyecto se mitigarán las afectaciones de las fuertes temporadas de sequía que azotan, principalmente, a los habitantes del municipio Los Santos y otros que padecen de este servicio en tiempo seco.
El proyecto, incluido en el Contrato Plan Santander, tendrá una red de 82 kilómetros y costará 64 mil millones de pesos para garantizar agua potable a los municipios de Onzaga, Mogotes, San Joaquín, Villanueva, Barichara, Guane, Cabrera, Aratoca y Los Santos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...