-

AdSense

miércoles, 7 de enero de 2015

Que parapentistas prevengan incidentes, pide Essa

Es fundamental dar cumplimiento al Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, RETIE
Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- está atenta a brindarle asesoría a las empresas que prestan este servicio a fin de garantizar las distancias de seguridad establecidas
Un llamado a los parapentistas para que guarden las distancias de seguridad con las redes eléctricas y se eviten incidentes que ponen en riesgo su vida, hizo la subgerente de Distribución Zona Sur, Laura Isabel Rodríguez Cardozo.
En este sentido, aseguró que es fundamental dar cumplimiento al Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, RETIE, establecido según la resolución 90708 del 30 de agosto de 2013 mediante el cual se precisan las distancias mínimas que se deben guardar cuando se realizan actividades cerca de las redes eléctricas.
“Para nosotros como empresa es muy importante la seguridad de las personas que realizan actividades cerca de las redes ya sean trabajos o deportes como el parapente y por eso estamos haciendo este llamado para prevenir eventuales incidentes, especialmente en esta época de vacaciones”, sostuvo la Subgerente de Distribución Zona Sur.
Señaló que en 2014 se presentó un incidente en el Bajo Ruitoque en jurisdicción de Floridablanca donde no solo estuvo en riesgo la vida del parapentista sino que se registró una falla en el transformador de potencia de la subestación Florida y se afectó la prestación del servicio de energía eléctrica a más de 11 mil usuarios.
ESSA está atenta a brindarle asesoría a las empresas que prestan este servicio a fin de garantizar las distancias de seguridad establecidas. Cualquier inquietud al respecto puede ser consultada a través de la línea 6339767 extensión 1027. -  ESSA Grupo EPM  
Consulta toda la información de ESSA en nuestra página www.essa.com.co
Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 7 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...