-

AdSense

jueves, 22 de enero de 2015

Proyectos de Ordenanza para estudio de la Asamblea

La secretaria de  hacienda  Margarita Escamilla
y el director de Rentas Reynaldo D'Silva
Bucaramanga.- Varios proyectos de Ordenanza serán presentados por el gobierno seccional a estudio de la Asamblea durante periodo de sesiones  extras.
Las deliberaciones serán instaladas este sábado por el gobernador Richard Aguilar Villa.
La administración departamental, espera que mediante proyectos de ordenanza que se encuentran ya redactados, se logren autorizaciones de la corporación para realizar adiciones presupuestales que permitan dinamizar su gestión y continuar con las obras civiles y sociales contenidas en el Plan de Desarrollo 2012-2015.
La secretaria de Hacienda, Margarita Escamilla Rojas, informó que en estos días  se está efectuando  el cierre fiscal, con la revisión de todos los recursos de balance que quedaron y las vigencias futuras que se aprobaron en los últimos meses, para presentar los correspondientes proyectos de adiciones del presupuesto, ante la Asamblea.
Impuesto de vehículos
De otra parte, la Secretaria de Hacienda, expresó que en las sesiones extraordinarias también se presentará un proyecto de ordenanza mediante el cual se autorice al Gobierno de Santander a hacer descuentos por pronto pago sobre el Impuesto de Vehículo Automotor y motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, beneficio que entraría en vigencia desde el 1 de febrero y se extendería hasta junio próximo.
En estas sesiones extraordinarias se presentará igualmente a la Asamblea Departamental un proyecto de ordenanza, mediante el cual se establecerán descuentos sobre sanciones e intereses moratorios del Impuesto de Vehículos Automotores, para beneficiar a los propietarios de  esos   bienes que deben este impuesto del año 2012 hacia atrás.  Fuente: Oficina de prensa de la  gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...