-

AdSense

miércoles, 28 de enero de 2015

Proyectos de inversión para Santander serán anunciados hoy

El vicepresidente Germán Vargas y el gobernador
Richard Aguilar en otra reciente visita a Santander
Bucaramanga.- El gobierno nacional presentará este miércoles las proyecciones de inversión para el  departamento de Santander.
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidirán a las 5:00 de la tarde de este miércoles, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama del Palacio Amarillo, una reunión  en la que anunciarán la inversión de importantes recursos para la optimización de la infraestructura vial y aeroportuaria del departamento, entre otros proyectos.
La Gobernación de Santander y la Vicepresidencia de la República cursaron invitación a dirigentes gremiales y comunitarios    de los diferentes municipios del departamento, a que participen de este  encuentro.
La invitación también se hizo extensiva a congresistas, diputados, concejales, alcaldes, y delegados de organizaciones sociales y ciudadanía en general, para que se enteren directamente de las inversiones del Gobierno en esta región, y expongan sus inquietudes y expectativas sobre el desarrollo del departamento.
En esta reunión también estarán presentes la ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, funcionarios de la Vicepresidencia de la República, del Viceministerio de Infraestructura y de la Aeronáutica Civil, entre otros delegados del Gobierno Nacional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...