-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 15 de enero de 2015

OCAD Regional Centro Oriente aprobará aporte para el CC

Maqueta del Centro de Convenciones de Bucaramanga
Bucaramanga.- El Gobierno de Santander asegurará la viabilidad de 18 mil millones de pesos, con destino a  la segunda fase del Centro de Convenciones de esta capital.
En la primera sesión de 2015 del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Centro Oriente, prevista para finales de este mes de enero,  la administración departamental aspira a asegurar los recursos provenientes del Sistema General de Regalías, para la ejecución de la segunda fase del Centro de Convenciones de Bucaramanga, ubicado en el intercambiador de Neomundo.
Los dineros que  tiene destinados a la aprobación del OCAD Regional serán distribuidos así: “$15 mil millones para obra civil y $3 mil millones para dotación del gran salón modular con capacidad para 2.500 personas”, informó el secretario de Planeación, Ramiro Mora Herrera.
Además de los aportes que hará el gobierno seccional para el desarrollo de la segunda fase del proyecto, “se contará con inversiones de la Nación por un monto de $25 mil millones y $23 mil millones de la Alcaldía de Bucaramanga”, agregó el funcionario.
El proyecto turístico de negocios que en su segunda fase tiene una inversión de $66 mil millones, contará con una ingeniería sostenible que incluye el uso de energía solar, jardines de vegetación nativa, reutilización de aguas lluvias, entre otros y espera estar listo antes del primer semestre de 2016.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.