-

AdSense

viernes, 30 de enero de 2015

Nuevos proyectos de vivienda para municipios de Santander

Bucaramanga.-  Un nuevo paquete de proyectos para vivienda gratis  en el departamento, presentará ante el gobierno nacional  la administración  seccional.
Antes del 15 de febrero próximo, el gobierno Departamental aspira a radicar 22 proyectos habitacionales de diferentes municipios en el Ministerio de Vivienda, para que sean incluidos en el programa de casas gratis del Gobierno Nacional y así brindarle techo a cientos de familias de escasos recursos de Santander.
Así lo anunció este miércoles el ejecutivo departamental,  Richard Aguilar Villa, durante el acompañamiento que hizo al vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en la realización del sorteo de 677 viviendas en el sector Campo Madrid, en la zona norte de Bucaramanga.
Durante esta actividad, el Mandatario Departamental le solicitó al Vicepresidente de la República su apoyo para conseguir 62.000 millones de pesos para terminar el embalse del río Tona, que le garantizará agua potable a Bucaramanga para los próximos 30 años.
Por su parte, el vicepresidente Vargas Lleras hizo un llamado a los alcaldes del departamento para que participen masivamente de la segunda convocatoria en el programa de viviendas gratis, y recordó que para predios públicos se cierra el 15 de febrero y para lotes privados el 15 de mayo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...