-

AdSense

sábado, 31 de enero de 2015

Mensaje del deporte a comunidades del Área Metropolitana

En el municipio de Girón
Bucaramanga.- Por los municipios de Girón y Floridablanca se desplazó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa,  llevando el mensaje del deporte a las comunidades.
Habitantes de los barrios Balcones de Alejandría, en San Juan Girón, y García Echeverry, de Floridablanca, agradecieron la visita que el mandatario  hizo este jueves a estos sectores del área metropolitana, donde dio al servicio dos gimnasios al aire libre y la remodelación de un polideportivo.
Los gimnasios, que fueron entregados a las comunidades de Balcones de Alejandría y García Echeverry, incluyeron obras como: conformación y compactación del terreno, placas macizas en concreto, gravilla y tableta de gres, senderos en placa-huellas de concreto, empradización, descapote y limpieza general, entre otras.
Barrio García Echverry de Floridablanca
Entre tanto, en el mejoramiento del polideportivo, situado en el García Echeverry, se ejecutaron obras como: demarcación de la cancha múltiple, limpieza general, suministro e instalación de módulos y malla. Este escenario benefician a más de 800 personas de este barrio, y otras 2.000 de sectores aledaños como: Alares, Panorama y Villa Alcázar, lo mismo que a estudiantes del colegio Gonzalo Jiménez Navas y de las guarderías de la zona.
Estos trabajos, por valor de 105 millones de pesos, hacen parte del proyecto de Mejoramiento y mantenimiento de 73 obras de infraestructura de mediano impacto para la red de equipamiento urbano en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, que incluye adecuación de polideportivos, arreglo de gimnasios y construcción de parques infantiles, con una inversión de 6.780 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...