-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 24 de enero de 2015

Findeter apoya el proyecto Diamante Caribe los Santanderes

Reunión de socialización
Bucaramanga.- El mejoramiento de los  talentos de competencia en diferentes áreas de la economía  será el objetivo central del proyecto  Diamante Caribe y los Santanderes que respalda la Financiera de Desarrollo Territorial –FINDETER.
Los secretarios departamentales de Planeación, Ramiro Mora Herrera, y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Omar Lengerke Pérez, lideraron este jueves el proceso de socialización de los avances del proyecto Diamante Caribe y los Santanderes, iniciativa que busca que esta zona del país sea más competitiva.
“Este proyecto pretende lograr una conectividad entre la región de los Santanderes y toda la costa Caribe para aumentar el desarrollo, ser más productivos y sostenibles, acercándonos a esa visión global que se tiene”, informó el Secretario de Planeación Departamental.
Los resultados socializados en esta reunión corresponden a los insumos recogidos en los foros denominados ‘Ciudad-Territorio’, en los que participaron empresarios, gremios, rectores de universidades y comunidad en general, y evaluaron las características actuales de la región y su infraestructura física, y con base en ello se plantearon los proyectos que se deben ejecutar.
Entre las fortalezas territoriales (matriz de excelencia) identificadas por los diferentes líderes están: red de abastecimiento de agua potable, grandes centros comerciales y calidad del paisaje y entorno de la ciudad, entre otros, y entre los proyectos priorizados están: conexiones viales, seguridad ciudadana, zonas Wi-Fi en la ciudad y calidad de la educación universitaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.