-

AdSense

miércoles, 14 de enero de 2015

Estrategia del Ministerio del Interior ‘Avanza y Convive’

Encuentro de las dos funcionarias 
Bucaramanga.- Con la delegada del Viceministerio de Relaciones Públicas del Ministerio del Interior, Irma González, se reunió este martes la secretaria de ese nivel de este departamento,  Luz Helena Saavedra, para establecer las acciones que permitirán poner en marcha en esta zona del país  la estrategia “Prevención y atención del conflicto social en el sector minero-energético”.
La funcionaria informó que esta estrategia se divide en dos líneas:
Avanza, que busca prevenir los conflictos del sector de hidrocarburos, por medio de un diálogo social entre Estado, empresas y comunidades.
Convive, que es la línea de acción y atención a dichos conflictos.
Por su parte, la Asesora del Viceministerio de Relaciones Públicas expresó que “Santander ha sido uno de los departamentos escogidos para implementar esta estrategia, la cual busca conocer las dificultades existentes entre las empresas energéticas y sus empleados, socializarlas y presentarlas al Gobierno Nacional, para poder obtener resultados favorables”.
Irma González dijo además, que el lanzamiento de esta iniciativa en Santander será en marzo próximo, porque el propósito “es reunirnos con las comunidades afectadas, las empresas minero-energéticas y los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, para presentar la estrategias y resolver inquietudes”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...