-

AdSense

martes, 20 de enero de 2015

Comenzó labores el Comité de seguimiento electoral en Stander

Bucaramanga.- Sesionó el Comité de Seguimiento Electoral con el fin de comenzar a imprimirle los ajustes al proceso de las elecciones de este año.
Se trata de garantizar transparencia en la jornada electoral que se desarrollará el 25 de octubre próximo en el país. En ese orden la secretaria del Interior de Santander, Luz Helena Saavedra, presidió este martes en la Gobernación el Comité de Seguimiento Electoral en el cual se informó sobre el desarrollo del calendario electoral y los recursos que asigna la Administración Departamental para este proceso.
La funcionaria expresó que el Gobierno seccional asignó recursos por 300 millones de pesos para apoyar la logística que requiere la Registraduría Nacional del Estado Civil para realizar este proceso electoral, porque la meta “es mantener a Santander como el departamento pionero en el país en reportar los resultados de las elecciones”.
Es de recordar que el 25 de octubre se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles de las comunas.
Por su parte, las autoridades electorales informaron que está vigente la inscripción o zonificación de cédulas de ciudadanía para aquellas personas que cambiaron de ciudad y de residencia o deseen votar en un lugar más cercano a su hogar. El plazo para realizar la inscripción de la cédula ante las registradurías municipales, es el 25 de agosto próximo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...