-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 6 de enero de 2015

Comenzó a ejecutarse plan de ajustes en el gobierno seccional

Óscar Villamizar
Bucaramanga.- La reestructuración y ajustes en varias dependencias de la administración departamental  hechas en 2014, comenzaron a ponerse en práctica en esta vigencia.
El año pasado fue de gran actividad y transformación en el Gobierno departamental, que logró varias metas importantes para el beneficio del cliente iterno y externo, basadas en acciones relacionadas con la modernización, la restructuración, la reubicación, la creación, el mejoramiento y la atención, reveló Óscar Villamizar Meneses, secretario General de Santander.
El funcionario dijo que de la mano del gobernador, Richard Aguilar Villa, la Administración Departamental concretó el año pasado las siguientes iniciativas:
·         Moderniza la planta administrativa de la Secretaría de Educación: Genera cargos directivos que dan mayor firmeza a la Secretaría, y facilidad de tramitología frente a los procesos que adelanta.
·         Reestructuró la Gobernación: Se modernizaron algunos puestos de trabajo, se organizó la parte administrativa con profesionales y personas técnicas e idóneas para que ocuparan los cargos.
·         Reubicó la Oficina de Pasaportes: Se trasladó del Palacio Amarillo a la calle 48 No. 27A-48, donde los trámites son menos complejos, se hacen en un solo día y no hay que pedir citas con anterioridad.
·         Creó la Oficina de Atención al Ciudadano: Le dio preponderancia a los clientes externos de la Gobernación, con una mayor agilidad a sus respuestas para que estén satisfechos.
·         Mejoró los espacios laborales a los funcionarios: Tanto a los de carrera administrativa como a los de contrato de prestación de servicio (CPS), que son importantes para que la Administración salga adelante.
·         Incrementó salarios y mejoró la calidad de vida a funcionarios: Fundamental para que tengan no solo un espacio saludable, sino que se sientan conformes con la labor realizada.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones -  Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.