-

AdSense

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sin fluido eléctrico 16 veredas de Cimitarra el fin de semana

Se realizarán trabajos de mantenimiento y cambio de transformador

Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- suspenderá el servicio de energía eléctrica  en zona rural de Cimitarra, los días  viernes 2 y sábado 3 de enero entre las 9:00 am y las 4:00 pm.
Las suspensiones son necesarias para realizar cambios de 2 transformadores quemados en la zona y de esta manera mejorar el servicio a los suscriptores.
El viernes 2 de enero la suspensión se realizará en las veredas Bonanza, Pedregales, El Triunfo, Km 15 Vía a Landázuri, Guamos, La Jota, Cerro de Armas, Morro Negros, Quebraditas, Azufrada y San Isidro.
El sábado 3 de enero estarán sin servicio las veredas Caño Otilia, La Corcobada, Campo 23 y Santropel.
ESSA recuerda a los clientes de estos sectores adoptar las medidas necesarias para proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos, a la vez que invita a la comunidad en general a no intervenir la infraestructura eléctrica durante el tiempo que duren los trabajos, ya que los únicos autorizados para manipular las redes de energía son los trabajadores de ESSA.
ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la población, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Diciembre 31de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...