-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 28 de diciembre de 2014

Sepelio de las víctimas del accidente aéreo del pasado 24 de diciembre se cumplió en Bucaramanga y García Rovira

Bucaramanga.-  Acompañamiento y solidaridad con las familias de las víctimas  del siniestro aéreo mantuvo el gobierno departamental.
Este sábado se efectuaron las honras fúnebres de los mártires en la capital de Santander y Málaga.
La gobernadora delegada de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, acompañó este sábado en el sepelio a los familiares, amigos y conocidos del capitán Carlos Alberto Rueda Pinzón, piloto de la avioneta que se accidentó el pasado 24 de diciembre en inmediaciones de Piedecuesta, y en el que falleció al lado de otros seis ocupantes.
La eucaristía se cumplió en la iglesia San Pío, de Bucaramanga, donde la Mandataria (d) envió un mensaje de solidaridad, paz y fortaleza a toda la familia del piloto, en nombre del Gobierno Departamental y, en especial, del gobernador, Richard Aguilar Villa.
“De igual manera, desde la distancia saludamos a todos los familiares de los seis pasajeros que también venían en esa avioneta, para que Dios les dé la fortaleza necesaria y puedan asumir esa gran pérdida”, señaló Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien dio a conocer un decreto en el que se hizo reconocimiento a estas personas “que prestaron sus servicios a la sociedad, que fueron muy conocidas en la provincia de García Rovira, y quisimos exaltar estas buenas acciones de sus vidas, hoy que parten hacia la eternidad”.
La Gobernadora (d) dijo, además, que el Gobierno Departamental envió delegados para que estuviesen presentes en los actos fúnebres que se efectuaron este sábado en la provincia de García Rovira, porque de los seis pasajeros, cuatro eran de Málaga y dos de Cerrito. “Esto no es solamente un tragedia para las familias de los siete fallecidos, sino para todo el pueblo santandereano y, sobre todo, en estas fechas tan especiales que despiertan este gran sentimiento de solidaridad hacia sus familias”, precisó.
Como un homenaje póstumo a la memoria de los siete ciudadanos santandereanos que fallecieron el pasado miércoles, 24 de diciembre, en el accidente de la avioneta que cubría la ruta Bucaramanga-Málaga, el Gobierno de Santander expidió un decreto de honor: Carlos Alberto Rueda Pinzón (piloto), Oliva Lizcano Duarte, Germán Darío Lizcano Duarte, Mercedes Ramírez Barajas. Claudia Mercedes Mesa Barrera, Diana Carolina Bonilla Barajas y Oscar Guillermo Gallo Durán, y en señal de duelo, en el Palacio Amarillo se izan las banderas a media asta. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.