-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Saludo de Año Nuevo, dirigió el gobernador de Santander

Bucaramanga.-  Un saludo de Año Nuevo dirigió el  gobierno departamental, deseando   que la nueva vigencia sea propicia para cumplir los proyectos y programas fijados.
A través de su cuenta en Twitter, @RICHARDAGUILARV, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, envió a los santandereanos un caluroso saludo de feliz y próspero año nuevo 2015.
El Mandatario escribió en la mañana de este miércoles “¡Feliz Año Nuevo, Santander! En el 2015 vendrán mayores bendiciones y grandes logros para nuestro hermoso departamento. ¡Siempre adelante!”.
Llamado
Por su parte, la gobernadora delegada de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien también deseó un próspero año 2015 a la comunidad, hizo un llamado a la ciudadanía para celebrar de manera responsable la llegada del Año Nuevo, y pidió colaboración para que las festividades sean libres de peligros y no se lamenten por el uso de la pólvora o accidente de tránsito.
“Es importante disfrutar de estas celebraciones en paz, alegría y en familia. No debemos empañar la celebración de nuestros seres queridos con acciones que después podamos lamentar”, expresó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien señaló que espera que los resultados de riñas, quemados y accidentados, en comparación con el pasado 24 de diciembre, sean inferiores.
Recomendaciones
·         Evitar el uso de la pólvora
·         No manejar en estado de embriaguez
·         Uso moderado de bebidas embriagantes
·         Extremar cuidado de los niños durante las fiestas de fin de año
·         No dejar veladoras encendidas
·         Evitar dejar viviendas solas, y si lo hace, recomiende la vigilancia a un vecino
·         Reportar casos de emergencias o sospechosos a través de las líneas telefónicas 123, de la Policía Nacional, o al 6303943, del Puesto de Mando Unificado, de la Gobernación de Santander.
Para viajeros
·         Llevar el equipo de carretera completo.
·         Previo al viaje, consultar las rutas por las cuales va a viajar, para evitar contratiempos que retrasen y dificulten sus desplazamiento. Consultar la página: www.policia.gov.co/estadodelasvias/
·         Viajar con empresas autorizadas.

·         Incrementar las medidas de prevención frente al virus del chikunguña, especialmente a turistas y viajeros que por esta época de fin de año se desplazan de un lugar a otro. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.