-

AdSense

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Obras de urbanismo del estadio ejecutará gobierno de Stander

Estadio de Barrancabermeja
Barrancabermeja.- El estadio del Puerto Petrolero recibió el apoyo del gobierno departamental para su etapa de acabados finales.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que los 4.500 millones de pesos que la Administración Departamental había destinado para las torres de iluminación del nuevo estadio Daniel Villa Zapata, ahora serán invertidos en obras de urbanismo y de accesos al escenario deportivo, porque la Alcaldía de Barrancabermeja  se encargará del proyecto de iluminación de este establecimiento.
Este cambio se dio porque el alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, solicitó a la Gobernación de Santander la entrega del proyecto de iluminación, con diseños y estudios, debido a que el Concejo de este municipio aprobó la modificación de estatutos para que la empresa de alumbrado público Concesión Yariguíes lo ejecutara.
“Las obras avanzan a buen ritmo y las fechas que hemos determinado son las mismas que tenía la Gobernación para la entrega de las torres de iluminación, pero con este cambio los recursos que se iban a invertir en ellas los destinamos a obras de urbanismo. Además, la Alcaldía de Barrancabermeja tiene la responsabilidad de hacer el encerramiento de estadio”, explicó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
El Mandatario Departamental reitero que el cronograma para la entrega del estadio está establecido para el próximo año. “No hemos dicho nada diferente, con las obras de las graderías (oriental y occidental) tenemos un cronograma para el primer trimestre del 2015 y, por eso fuimos a la Dimayor, que aceptó el regreso del equipo Alianza” al Puerto Petrolero porque hay un compromiso de los contratistas de entregar las obra en el tiempo previsto, dijo el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...