-

AdSense

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nueva vía a San Vicente de Ch. entregarán en marzo próximo

Funcionarios de la gobernación con el gerente de Isagen 
Bucaramanga.- El gerente general de Isagen, Luis Fernando Rico Pinzón anunció que en marzo del 2015 será entregada a la Gobernación de Santander La vía sustitutiva Bucaramanga - San Vicente de Chucurí, con todas las garantías de seguridad y transitabilidad.
El ejecutivo de Isagen, luego de una reunión efectuada este lunes con el gobernador, Richard Aguilar Villa, acordó  los términos de la entrega del tramo carreteable.
En el encuentro, un equipo técnico de Isagen realizó una exposición, tramo por tramo, de los lugares afectados y de las intervenciones requeridas, lo que satisfizo de primera impresión al Gobierno Departamental, por cuanto se evidenció el compromiso de Isagen por garantizar lo mejor en cuanto a seguridad y movilidad de la vía.
“El Gobernador está haciendo un seguimiento directo a la atención y evolución de las obras que adelanta Isagen, para garantizar que los sectores que presentaron bloqueos por los derrumbes sean atendidos, de tal forma que el Departamento reciba garantías de una movilidad segura de los usuarios de esta vía”, explicó Henrique Gómez París, asesor de despacho de la Gobernación de Santander.
Por su parte, Luis Fernando Rico Pinzón, dijo que las vías a San Vicente de Chucurí y a Barrancabermeja están totalmente operativas y no tienen restricciones de uso. Sin embargo, advirtió que en la vía a San Vicente de Chucurí se espera que los trabajos de tratamiento de taludes terminen a finales de febrero “y en marzo podamos hacer la entrega a la Gobernación”, y en la vía al Puerto Petrolero “creemos que a finales de enero terminemos el puente de Mata de Cacao y podamos entregarla al Invías”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...