-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mensaje de Navidad y Año nuevo dirigió gerente de ESSA

El 2014 fue un año de evolución y transformaciones donde ESSA cumplió las metas propuestas
Un saludo especial de Navidad y un Año Nuevo lleno de realizaciones, envío a los ciudadanos del área de influencia de ESSA el Gerente General, Carlos Alberto Gómez Gómez.
Dijo que en su nombre y el de los integrantes de la compañía, envía  los mejores deseos , para que “el espíritu de la Navidad traiga paz y bienestar a los corazones de todos sus clientes, líderes gremiales, comunitarios y de opinión, esperando que la luz de la armonía brille en sus hogares hoy,  mañana  y siempre”.
Agregó el ejecutivo, que, “en esta época cuando nos congregamos en familia a realizar los balances del año sentamos las bases para consolidar en el 2015 un camino de convivencia, paz, prosperidad y crecimiento espiritual para nuestras familias, la sociedad y la Patria”.
Señaló que el 2014 fue un año complejo, con grandes cambios pero con excelentes resultados donde ESSA y todas las empresas del Grupo EPM cumplieron las metas propuestas orientadas al alcance de su propósito superior de contribuir a la construcción de territorios sostenibles y competitivos, esfuerzo que se continuará con mayor ahínco en el próximo año. 
“Estos buenos resultados fueron consecuencia del compromiso y esfuerzo de todos sus trabajadores y clientes a quienes invito a continuar en el 2015 por la misma senda y con el mismo empeño para lograr el crecimiento personal, profesional e institucional que nos ha caracterizado en los últimos años”, sostuvo el Gerente de ESSA.  Fuente: Prensa de ESSA - EPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.