-

AdSense

lunes, 1 de diciembre de 2014

Más de $610 millones en créditos a 125 microempresarios

El gerente de Idesan y el gobernador  impulsan  el nuevo programa
Bucaramanga.- Con créditos blandos, microempresarios de Santander  harán posible la ampliación de sus  negocios, beneficiándose de un nuevo programa bancario.
En su inicio de operaciones, la Banca de la Gente Emprendedora del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan) entregó créditos a bajos intereses por más de 610 millones de pesos a 125 microempresarios de la región, quienes expresaron su agradecimiento al gobernador, Richard Aguilar Villa, y al gerente del Idesan, Juan de Jesús Bernal Ojeda, por poner en marcha este programa que facilita el acceso a recursos para fortalecer sus negocios.
Beneficiarios de los prestamos
A través de este programa institucional, los emprendedores santandereanos podrán obtener recursos financieros a bajo costo, para crear sus propios negocios o fortalecer sus unidades productivas, dijo el Gerente del Idesan, quien agregó que estos créditos se deben tramitar a través de entidades como Coopfuturo, Fundesan y Corfas, operadores financieros que facilitan los trámites y ofrecen las mejores tasas del interés en el mercado.
En el lanzamiento de la Banca de la Gente Emprendedora, que fue presidido por el gobernador, Richard Aguilar Villa, y el gerente del Idesan, Juan de Jesús Bernal, se asumió el compromiso de beneficiar a 1.500 microempresarios con estos créditos, y para lograr esta meta se llegará a todas las provincias del departamento. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...