-

AdSense

domingo, 21 de diciembre de 2014

Entregado por el gobernador el remodelado parque principal

El gobernador se dirige a la comunidad
San Vicente de Chucuri. – Hoy el sueño de los habitantes es una realidad: El Parque principal remodelado, con una inversión de 1.400 millones de pesos.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en una vistosa y concurrida ceremonia, entregó a la comunidad de San Vicente de Chucurí un moderno y confortable parque principal, que se convertirá en el centro de encuentro de los habitantes de este municipio de la provincia de Mares.
Las obras, ejecutadas en 7 meses, demandaron una inversión de 1.400 millones de pesos, incluyendo la interventoría, de los cuales la Gobernación de Santander aportó 700 millones y la Alcaldía de San Vicente de Chucurí 608,9 millones, reveló el Gobernador de Santander, quien pidió a la comunidad chucureña cuidar este espacio de recreación y esparcimiento.
Inter-actuando con los niños
La remodelación del parque principal incluyó la construcción de graderías y placas en concreto, acabados de piso, piedra Barichara y adoquín en concreto, instalación de bancas metálicas con toque de fundición en aluminio, enchape de muros de jardinería, instalaciones eléctricas, siembra de árboles, empradización de zonas verdes y construcción de rampas para tránsito de discapacitados.
“Inauguramos este parque gracias al esfuerzo de nuestro Alcalde, quien aportó la mitad de los recursos”, dijo el Gobernador, quien recordó que la Administración Departamental también realiza en este municipio el plan de modernización del hospital, la masificación del gas, el arreglo de las vías con el Banco de Maquinaria, “y lo más importante es que promocionamos turísticamente a San Vicente de Chucurí”.
Este es el nuevo parque principal de San Vicente de Chucurí
Los dirigentes de la población  expresaron que estas obras unidas al nuevo tramo vial  construido por Isagen, partiendo de la autopista a Barrancabermena y el paso obligado por cerca de la represa de Hidrosogamoso, convertirán a San Vicente de Chucurí en un emporio del turismo regional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...