-

AdSense

sábado, 20 de diciembre de 2014

Conector estratégico, que enlaza 3 municipios a la Ruta del Sol

San Vicente de Chucurí.-  Comenzaron oficialmente las obras del Conector Estratégico Girón - Zapatoca - San Vicente de Chucurí - Albania - Ruta del Sol y San Vicente de Chucurí - La Renta, proyecto incluido en el componente de vías secundarias del Contrato Plan.
En una ceremonia realizada este viernes en las afueras del casco urbano de San Vicente de Chucurí, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, descubrió la valla con la cual se dio inicio a las obras del anhelado proyecto vial.
En este acto simbólico, el Mandatario Departamental estuvo acompañado de los alcaldes, concejales, presidentes de juntas de Acción Comunal, líderes cívicos y comunidad en general de San Vicente de Chucurí, Betulia y Zapatoca, y anunció que el contratista Consorcio Vías y Equipos 2017 dispondrá de 66.768 millones de pesos para pavimentar 8 kilómetros de la vía San Vicente a La Renta, atender puntos críticos y mejorar zonas inestables en otros tramos.
“Quiero agradecerle al presidente, Juan Manuel Santos, porque él en un 70 por ciento está financiando esta obra y el 30 por ciento restantes la Administración Departamental”, destacó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien pidió al contratista vincular a personal de la zona y conminó a los pobladores a “ser los veedores de que la gente de la región se contrate y podamos generar empleo para esta comunidad”.
El Mandatario recordó, además, que el pasado 16 de diciembre se adjudicó el último de los cinco grandes proyectos viales secundarios del Contrato Plan Santander: el Corredor Agroforestal y Energético, por 157.646 millones de pesos, y expresó que “ya todos fueron adjudicados por 536.000 millones de pesos y las obras iniciaron con los corredores del Folclor y el Bocadillo y San Gil-Charalá-Límites, y el resto proseguirá en el 2015”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...