-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 9 de noviembre de 2014

Impulso a proyectos productivos tanto urbanos como rurales

Cerrito.- La comunidad de este municipio tuvo hoy la oportunidad de inter-actual con el equipo de gobierno de Santander, encabezado por el  mandatario departamental, Richard Aguilar Villa.
Ese intercambio de gestión entre gobernados y gobernantes  se tradujo en el  apoyo y fortalecimiento a los proyectos productivos de 15 familias del municipio de Cerrito, donde este domingo se realizó la cuarta jornada de los ‘Encuentros con mi Gente’, la nueva estrategia de innovación social emprendida por el ejecutivo seccional.
Beneficiarios de los aportes
Las 15 familias recibieron en total 148 millones de pesos en bienes y activos, para impulsar y consolidar sus negocios e iniciativas productivas, como cultivo de frutales, promoción musical, expresiones artísticas y culturales, mejoramiento genético, venta de leche, taller industrial y montaje de cercas eléctricas, entre otras. De estas 15 familias, 11 se beneficiaron con 12 millones de pesos cada una y las 4 restantes con 4 millones cada una.
El jurado calificador, que estuvo integrado por Melba Patricia Serrano, secretaria (e) de Desarrollo Departamental; Alejandro Gil Corzo,...   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.