-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entre hoy y mañana habría paso por varias vías de Santander, bloqueadas por intensas lluvias, dijo el gobernador

Richard Aguilar - Gobernador
Bucaramanga.- La remoción de derrumbes en varios frentes de las carreras santandereanas se halla adelantada en alto porcentaje y si las condiciones de lluvia mejoran habría  normalidad vial en la tarde de este miércoles y el jueves en los principales ejes viales.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que podría abrirse el paso vehicular entre Bucaramanga y San Vicente de Chucurí, por el sector de Lisboa, donde el Banco de Maquinaria de la Gobernación trabaja en la remoción de escombros, ocasionados por los derrumbes y deslizamientos ocurridos en las últimas horas.
El Mandatario Departamental dijo, además, que la apertura total del corredor Bucaramanga - Barrancabermeja se daría este jueves, después de que la maquinaria de la Gobernación de Santander, Invías, Isagen y Conalvías retiren de la carretera centenares de metros cúbicos de lodo, piedra y palos que obstaculizan el paso en el sector de Mata de Cacao.
Paralelo a estos trabajos, el Gobernador reveló que el Presidente de Isagen y el Secretario General del Invías se encuentran en Barrancabermeja, donde dan instrucción para que un mayor número de máquina llegue hasta ese sector y se pueda dar apertura lo más rápido posible. “Con ellos realizaremos un comité extraordinario en la Gobernación, si el tiempo lo permite, o si no estaremos en comunicación constante para pronunciarnos”, aseguró.
El Gobernador de Santander dijo que también se realiza un censo de las familias afectadas, a través de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de llevarles ayudas, y recordó que se mantendrá la alerta naranja en las vías del departamento para que alcaldes, gobernadores y organismos de socorro tengan un plan de manejo unificado para reaccionar en caso de que se requiera. Fuente: Oficina de prensa da de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.