-

AdSense

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entre hoy y mañana habría paso por varias vías de Santander, bloqueadas por intensas lluvias, dijo el gobernador

Richard Aguilar - Gobernador
Bucaramanga.- La remoción de derrumbes en varios frentes de las carreras santandereanas se halla adelantada en alto porcentaje y si las condiciones de lluvia mejoran habría  normalidad vial en la tarde de este miércoles y el jueves en los principales ejes viales.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que podría abrirse el paso vehicular entre Bucaramanga y San Vicente de Chucurí, por el sector de Lisboa, donde el Banco de Maquinaria de la Gobernación trabaja en la remoción de escombros, ocasionados por los derrumbes y deslizamientos ocurridos en las últimas horas.
El Mandatario Departamental dijo, además, que la apertura total del corredor Bucaramanga - Barrancabermeja se daría este jueves, después de que la maquinaria de la Gobernación de Santander, Invías, Isagen y Conalvías retiren de la carretera centenares de metros cúbicos de lodo, piedra y palos que obstaculizan el paso en el sector de Mata de Cacao.
Paralelo a estos trabajos, el Gobernador reveló que el Presidente de Isagen y el Secretario General del Invías se encuentran en Barrancabermeja, donde dan instrucción para que un mayor número de máquina llegue hasta ese sector y se pueda dar apertura lo más rápido posible. “Con ellos realizaremos un comité extraordinario en la Gobernación, si el tiempo lo permite, o si no estaremos en comunicación constante para pronunciarnos”, aseguró.
El Gobernador de Santander dijo que también se realiza un censo de las familias afectadas, a través de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de llevarles ayudas, y recordó que se mantendrá la alerta naranja en las vías del departamento para que alcaldes, gobernadores y organismos de socorro tengan un plan de manejo unificado para reaccionar en caso de que se requiera. Fuente: Oficina de prensa da de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...