-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 19 de noviembre de 2014

En 400 puntos habrá vigilancia electrónica anunció el gobierno

Bucaramanga.- Un paquete de mil doscientas  cámaras destinadas a la vigilancia, anunció  la administración departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio  a conocer  que se hará una inversión de 21.000 millones de pesos en compra e instalación de 1.200 cámaras de vigilancia en 400 puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga y de Barrancabermeja, con el fin de mantener el orden público y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Este proyecto incluye una plataforma tecnológica de procesamiento de datos que facilita la identificación de rostros de personas con órdenes de captura y permite adelantar acciones de seguridad con mayor eficacia. La instalación de estas cámaras, con tecnología de punta, será uno de los primeros sistemas en implementarse en el país y será operado por la Policía Nacional, informó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
El Mandatario Departamental dijo, además, que el proyecto está en evaluación en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), del fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, y “en una semana iniciaremos la licitación, porque la idea es instalar estas cámaras en marzo del próximo año”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.