-

AdSense

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Comienza búsqueda de transparencia electoral para 2015

Comité de seguimiento electoral
Bucaramanga.- Las autoridades departamentales reunieron al Comité Departamental de Seguimiento Electoral con el fin de comenzar los preparativos de la logística de los comicios para el próximo año.
Se trata de fortalecer la coordinación interinstitucional en el departamento y adoptar medidas que permitan garantizar transparencia y el normal desarrollo de los comicios del próximo año para elegir gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles, el Gobierno de Santander realizó este martes un Comité Departamental de Seguimiento Electoral.
Esta reunión, que se efectuó en la sala de juntas del Despacho del Gobernador, contó con la participación de la secretaria del Interior de Santander, Luz Helena Saavedra Durán, delegados del Ejército y la Policía Nacional, la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Procuraduría, Fiscalía, Consejo Superior de la Judicatura y Migración Colombia, entre otras entidades.
“El propósito es articular esfuerzos para mantener a Santander como el primer departamento del país en procesar y divulgar los resultados de las elecciones, brindar las garantías necesarias para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto con tranquilidad y mantener el orden público durante esta jornada”, dijo la Secretaria del Interior de Santander.

La funcionaria informó, además, que desde el 25 de octubre pasado la Registraduría abrió la inscripción de cédula y el cambio de lugar de votación, lo cual estará vigente hasta el 25 de abril de 2015, para los comicios regionales.  Fuente: Oficina de prensa de  la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...