-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 28 de octubre de 2014

Reunidas mesas de trabajo con alcaldes para agilizar proyectos

Richard Aguilar,  Faihan Alfayez y Clemente León Olaya
Bucaramanga.- Bajo la orientación del director nacional para las Regiones, Faihan Alfayez y el  gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa,  sesionaron mesas de estudio con los alcaldes del departamento, para destrabar y agilizar la ejecución de proyectos para esta zona del país.
Participaron igualmente en esta sesión  delegados de entidades estatales.
A través de estas jornadas “resolvemos las inquietudes y los problemas de formulación de proyectos que tengan los alcaldes, para que sus iniciativas sean viables y se ejecuten sin problemas. Además, no tengan que desplazarse hasta Bogotá”, dijo el Director Nacional para las Regiones.
Por su parte el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en su intervención en este encuentro, le solicitó al Gobierno Nacional agilidad en la ejecución de proyectos importantes para la región, como las obras de modernización de la Refinería de Barrancabermeja, que demandan una inversión de 4.500 millones de dólares, “recuerden que aquí refinamos más del 50 por ciento del crudo y con esta ampliación se va a optimizar la producción del petróleo en el departamento, generando grandes riquezas y oportunidades de empleo”, dijo el Mandatario Departamental.
El Jefe de Gobierno de Santander también solicitó la pronta declaratoria de la delimitación del Páramo de Santurbán, porque “Santander es un territorio de paz” y no se quiere que haya alguna razón para se altere la tranquilidad.
Las mesas de trabajo se realizaron en Neomundo y contaron con la asistencia de los directores del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Fondo Adaptación, Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), Banco Agrario, Departamento de Prosperidad Social (DPS) e Invías. Fuente Oficina de prensa de la gobernación de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.