-

AdSense

sábado, 18 de octubre de 2014

Rendición de cuentas de gestión, hará el gobierno de Santander

Bucaramanga.- Los habitantes del Área Metropolitana de esta ciudad podrán este lunes, 20 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana  conocer en detalles la gestión del gobierno departamental para los cuatro municipios.
En el Parque García Rovira, de Bucaramanga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, rendirá cuentas de su gestión administrativa en beneficio de esa franja del departamento en la que se concentra más del 70% de la población.
 El Jefe de Gobierno de Santander, quien estará acompañado de secretarios de despacho, directores y gerentes de institutos descentralizados, invitó a los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y a los habitantes del departamento a participar en esta jornada, donde presentará las principales inversiones, proyectos y obras que ejecuta el Gobierno de la Gente.
La rendición de cuentas será transmitida vía Streaming por la página web: www.santander.gov.co y los internautas podrán enviar sus inquietudes y preguntas a través de las redes sociales de Facebook: /richardaguilar26 y /gobdesantander, o de twitter: @RICHARDAGUILARV y @Gobdesantander con el hashtag #SantanderRindeCuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...