-

AdSense

jueves, 2 de octubre de 2014

Presentado el proyecto ‘Santander Comunal' en el área

Acto de lanzamiento del programa en el Low Murtra
Bucaramanga.-  Más de 200 dirigentes del Área Metropolitana asistieron al lanzamiento del programa de formación hecho por el gobernador, Richard Aguilar Villa en el auditorio Low Murtra, del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).
El proyecto ‘Santander Comunal-Gobierno de la Gente’, que tiene como propósito fortalecer la gestión de los presidentes y demás dignatarios de las juntas de Acción Comunal (JAC) del departamento, fue presentado este miércoles a la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana por el mandatario seccional.
En este encuentro, los líderes presentaron al Mandatario seccional sus iniciativas productivas, las cuales fueron depositadas en una urna, que junto con las que se recojan en los demás municipios donde se desarrolle el proyecto Santander Comunal, conformarán el banco de iniciativas comunales y “al finalizar el programa priorizaremos las que generen mayor impacto en las comunidades, para iniciar el apalancamiento de recursos y su ejecución”, explicó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior.
Además, durante esta actividad se realizó el foro ‘Soy Comunal - Soy Gestor Social’, donde más de 200 dirigentes del área metropolitana actualizaron sus conocimientos en temas administrativos y de desarrollo social.
La ejecución del proyecto ‘Santander Comunal - Gobierno de la Gente’ continuará el 15,16 y 17 de octubre en Barrancabermeja, y está dirigido a todos los dirigentes comunales de los municipios de la provincia de Mares.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...