-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 15 de octubre de 2014

Portadores de la ‘Urna Jóven’ recorrerán Santander

Luisa Hernández 
Bucaramanga.-  A los 78 municipios del departamento llegará la ‘Urna Joven’, dentro de una gira que busca acercamiento con los niños y jóvenes para que se dirijan al gobernador Richard Aguilar Villa.
Se trata de una estrategia de la Oficina de Juventudes de la Administración seccional para garantizar que todos los niños y adolescentes de la región puedan presentar sus inquietudes, necesidades, sueños y sugerencias al  mandatario de los santandereanos.
 Los niños y adolescentes  podrá depositar en la ‘Urna jóven’ sus proyectos e iniciativas.
El recorrido inició este miércoles, a las 6:30 de la mañana, en el colegio Guanentá del municipio de San Gil, dijo Luisa Hernández Naranjo, coordinadora de Juventudes, quien agregó que “llegaremos a los barrios, corregimientos y veredas, porque la idea es que todos los niños y adolescentes puedan escribir y enviar sus inquietudes al Gobernador”.
La funcionaria manifestó además, que cuando finalice el recorrido por todo Santander, será organizado un evento público y junto con el Gobernador se hará lectura de cada uno de los mensajes, priorizando  los más viables y se iniciarán  las respectivas gestiones para hacerlos realidad. Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.