-

AdSense

miércoles, 15 de octubre de 2014

Portadores de la ‘Urna Jóven’ recorrerán Santander

Luisa Hernández 
Bucaramanga.-  A los 78 municipios del departamento llegará la ‘Urna Joven’, dentro de una gira que busca acercamiento con los niños y jóvenes para que se dirijan al gobernador Richard Aguilar Villa.
Se trata de una estrategia de la Oficina de Juventudes de la Administración seccional para garantizar que todos los niños y adolescentes de la región puedan presentar sus inquietudes, necesidades, sueños y sugerencias al  mandatario de los santandereanos.
 Los niños y adolescentes  podrá depositar en la ‘Urna jóven’ sus proyectos e iniciativas.
El recorrido inició este miércoles, a las 6:30 de la mañana, en el colegio Guanentá del municipio de San Gil, dijo Luisa Hernández Naranjo, coordinadora de Juventudes, quien agregó que “llegaremos a los barrios, corregimientos y veredas, porque la idea es que todos los niños y adolescentes puedan escribir y enviar sus inquietudes al Gobernador”.
La funcionaria manifestó además, que cuando finalice el recorrido por todo Santander, será organizado un evento público y junto con el Gobernador se hará lectura de cada uno de los mensajes, priorizando  los más viables y se iniciarán  las respectivas gestiones para hacerlos realidad. Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...