-

AdSense

lunes, 20 de octubre de 2014

Parque García Rovira, escenario de rendición de cuentas hoy

Bucaramanga. – La primera autoridad del departamento junto con su equipo de colaboradores rendirá cuentas de su gestión en los cuatro municipios del Área Metropolitana hoy.
A partir de las 9:00 de la mañana, en el Parque García Rovira, el gobernador, Richard Aguilar Villa,  presidirá la presentación del informe en cada una de las dependencias de la administración seccional.
El Jefe de Gobierno de Santander, quien estará acompañado por los secretarios de despacho, gerentes de institutos descentralizados y directores de otras dependencias, invitó a los alcaldes del área metropolitana y a todos los santandereanos a participar en esta jornada, donde presentará las principales inversiones, proyectos y obras que ejecuta el Gobierno de la Gente.
Esta rendición de cuentas será transmitida vía Streaming por la página web: www.santander.gov.co, y los internautas podrán enviar sus inquietudes y preguntas a través de las redes sociales de Facebook: /richardaguilar26 y /gobdesantander, o de twitter: @RICHARDAGUILARV y @Gobdesantander con el hashtag #SantanderRindeCuentas.  Fuente: Oficina de prensa dela gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...