-

AdSense

domingo, 19 de octubre de 2014

Obras deportivas en el Área Metropolitana entregó el gobierno

En uno de los barrios el gobernador  habla de obras
Bucaramanga.- Por sectores populares de la capital de Santander y Floridablanca se desplazó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa entregando obras de recreación.
Las comunidades de los barrios Condado Gibraltar, en Bucaramanga, San Bernardo y Bosques del Payador, en Floridablanca, recibieron este viernes al mandatario de Santander,  a quien agradecieron por la entrega de escenarios deportivos y equipos para la recreación de estos municipios del área metropolitana.
Inter-actuando con la comunidad
En Bucaramanga, el Mandatario inició el recorrido por el sector de Condado Gibraltar, donde inauguró las obras de mantenimiento y mejoramiento de un polideportivo que incluye una cancha múltiple, a la cual se le construyó loza de concreto, se le hizo el cerramiento, la demarcación y se le instaron porterías para microfútbol y tableros para baloncesto. La inversión del Gobierno de la Gente fue de 58,5 millones de pesos.
El gobernador  tuvo tiempo hasta para alzar a un niño
Entre tanto, en Floridablanca el Gobernador de Santander dio al servicio de los habitantes de los barrios San Bernardo y Bosques del Payador gimnasios al aire libre, a los cuales se les instalaron seis y ocho máquinas, espectivamente, para que la comunidad de estos sectores haga ejercicio. Además se construyeron pasos peatonales y se realizó la empradización de los lugares, con una inversión total de 91 millones de pesos.
“Estas son respuestas del Gobernador a las solicitudes de las juntas de Acción Comunal (JAC) de estos barrios, y que están enmarcadas dentro de un proyecto por 6.000 millones de pesos que permite llevar más de 106 obras a las comunidades del área metropolitana”, explicó Gustavo Ardila, asesor del despacho. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...