-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 23 de octubre de 2014

Firman actas de inicio de obras viales por $300 mil millones

El gerente del contrato Plan Hugo Armando Rodríguez
con representantes de los contratistas de esas obras
Bucaramanga.-  Representantes de contratistas y el gobierno departamental firmarán la entrante semana las actas de inicio de obras por valor de 300 mil millones de pesos.
Se trata de las obras de cuatro proyectos adjudicados pertenecientes a  la red vial secundaria del Contrato Plan Santander, cuyo valor de $300 mil millones incluye las interventorías.
El anuncio lo hizo Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente del Contrato Plan Santander, quien este miércoles se reunió con representantes del Instituto Nacional de Vías (Invías), el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Secretaría de Transporte e Infraestructura Departamental y todos los supervisores de los contratos de vías secundarias del Contrato Plan, para mirar cómo van las diferentes adjudicaciones y afinar algunos detalles de las interventorías.
La primera acta de inicio, correspondiente al Corredor del Folclor y el Bocadillo 1, será firmada el lunes 27 de octubre, mientras las del Corredor del Folclor y el Bocadillo 2, San Gil-Charalá-Límites y los tramos complementarios serán refrendadas en el transcurso de la próxima semana, “lo que significa que ya arrancaremos en firme con las obras del Contrato Plan Santander para vías secundarias”, manifestó Rodríguez Mantilla.
El funcionario dijo además, que la expectativa en generación de empleos directos para los habitantes de las zonas donde se van a intervenir las vías secundarias es de 5.200, “de manera que son muy buenas noticias para la región, porque son recursos que le quedan al departamento, contribuyendo a disminuir la pobreza y generar condiciones económicas y sociales más favorables para nuestras poblaciones”, enfatizó Hugo Armando Rodríguez Mantilla.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.