-

AdSense

viernes, 3 de octubre de 2014

El mes entrante abrirán licitación para la vía a Barrancabermeja

Sergio Muñoz Villarreal
Bucaramanga.- Una inversión 2 billones de pesos  contempla el proyecto de doble calzada entre la capital de Santander - Barrancabermeja y Yondó cuya reestructuración ya se encuentra en el Ministerio de hacienda para la apropiación de los recursos.
La vía constará de cuatro carriles y cerca de seis kilómetros de túneles para evadir la zona de coluviones, en el trayecto Lisboa - puente La Paz, dijo el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, luego de contactos hechos con  el representante de la Agencia Nacional de Infraestructura.
Existe el compromiso por parte del gobierno central, de encabezar el segundo grupo de concesiones viales de cuarta generación (4G) con este  proyecto, indicó el funcionario.
El Secretario de Planeación de Santander expresó que la licitación pública será abierta en noviembre próximo, lo cual garantizará la adjudicación e inicio de este proyecto en 2015.
“El próximo 9 de octubre vendrá a Santander el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, a definir la agenda y el cronograma de las obras relacionadas con vivienda, agua y saneamiento básico e infraestructura vial, y entre ellas estará este proyecto de cuarta generación, que es necesario para la competitividad del departamento y el país”, anunció Sergio Isnardo Muñoz Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...