-

AdSense

domingo, 12 de octubre de 2014

Con la presencia del ministro de minas y energía entregado programa energético para zona rural de Aratoca

Santander es ejemplo nacional  en electrificación rural
En la mesa principal   el Ministro de minas y
 el alcalde de Aratoca Willer Beltrán
Más de dos centenares de pobladores de este municipio que ocupan la zona rural  recibieron los beneficios de la electrificación.
El ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada; el secretario de Vivienda de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, y el alcalde de Aratoca, Willer Fabián Beltrán, inauguraron este sábado el proyecto de electrificación que beneficia a 208 familias campesinas en este municipio.
El ministro Tomás González Estrada dijo que Santander está dando ejemplo al país en el desarrollo oportuno de los proyectos de electrificación rural, “que es un tema muy importante, porque de la mano con la energía llega el progreso a las comunidades, ya que las familias pueden operar sus máquinas con facilidad y agilizar los procesos que se requieren para elaborar los productos y sacarlos al mercado”.
El secretario de Vivienda de Santander
 Carlos Ibáñez se dirige a los asistentes
Por su parte, el secretario de Vivienda, Carlos Ibáñez Muñoz, dijo que con las gestiones adelantadas por los gobiernos Nacional y Departamental, en los últimos años se ha logrado beneficiar con el servicio de energía eléctrica a 4.150 familias de las zonas más alejadas de Santander.
Para aumentar la cobertura en electrificación rural y la masificación del gas natural, Ibáñez Muñoz solicitó al Ministro de Minas y Energía la asignación de nuevos recursos para continuar con la ejecución de proyectos, los “cuales garantizan mejores condiciones de vida a los santandereanos y contribuyen al cuidado y protección del medio ambiente”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...